Esta baraja fue creada en los albores del siglo XX

PRINCIPIOS DE ESTA BITÁCORA

La finalidad de este espacio es la siguiente (y ésta es una entrada que ha sido fijada a la bitácora), que tú visitante puedas entrar en contacto con el Tarot, tal y como yo, a través de mis 31 años de comunión con él, he llegado a relacionarme. Digamos que es un curso, que es gratuito, que no deseo que te pongas en contacto conmigo ni que marques ningún número de teléfono, con tus vibraciones positivas seré, de sobra, recompensada. Entonces te advierto, que yo no tengo nada que ver, y esto en absoluto, con la publicidad que pueda aparecer en los vídeos que adjunte y siempre de elaboración propia, del que éste es un ejemplo, aunque haya elegido un Tarot hermético, como es el de Marsella y no Rider-Waite, de tradición ocultista.

.

EL TAROT COMO CAMINO INICIÁTICO: vías activa/solar y pasiva/mística

Canal LEMATCHEMIN

.

Los únicos comentarios, en  los que puedes extenderte, son estos mismos. Ten consideración conmigo y si formulas preguntas que sean acerca del Tarot, los arcanos, y no de tus problemas, conflictos o circunstancias personales.

A tu alcance habrá algunas páginas, <<Acerca de mí>>, <<Sobre el Tarot Rider-Waite Colman-Smith>>, y añadidos a esa,  los cuatro elementos, el Tarot habla un lenguje de energías, Fuego (Bastos), Aire (Espadas), Copas (Sentimiento, Emoción, Agua), Materia (lo material, Oros, Pentáculos, Denarios, Tierra).

Después, accedes si quieres, a los enlaces que te dejo. Me pertenecen y son otros ámbitos míos, que he elaborado a través de un proceso de algunos años.

En cada arcano, quizá veas una palabra clave, que yo voy a asignarle. Pero hay la forma viva de entrar en contacto con él, estará indicada, no te preocupes, y después dos opciones, y esto siempre. Una la de los datos puros, correspondientes no a mi hemisferio izquierdo, sino destinados a cualquier hemisferio izquierdo, y otra la del enfoque holístico que conectará tu hemisferio derecho, como mi HEMISFERIO DERECHO. Esta es un avance que espero te sea ventajoso.

Si tengo que comentarte algo más, lo iré dejando aquí. Comprobarás que en los márgenes se encuentran los arcanos mayores, sólo que en otra versión, si los atraviesas, aunque te halles en H.D, encuentras Conocimiento tanto racional como irracional. Intercalados, las pautas de energía zodiacales. Te guiarán hasta el modo correcto de una carta natal o astral personalizada.

Buena vida, buenos deseos, alta actitud positiva-constructiva frente a todo, apertura de mente, apertura, imprescindible, de sentidos. Y mis saludos más cordiales .*)

Yo

Anuncios

Comentarios en: "PRINCIPIOS DE ESTA BITÁCORA" (1)

  1. Lo Creativo, en virtud del comienzo que ha establecido, es capaz de propiciar con belleza al mundo entero.

    En el hecho de que no se declare por medio de que resulta propicio, radica su verdadera grandeza.

    I CHING (o Libro de las Mutaciones)
    * biblia u oráculo chino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: